SELECCIÓN REGIONAL DE BALONMANO GANA MEDALLA DE ORO EN CAMPEONATO NACIONAL.


Un regalo adelantado por Fiestas Patrias, nos dio la selección de Balonmano de la región Lima, obteniendo la medalla de oro, al ocupar el primer lugar en la categoría varones menores, en el campeonato el V Campeonato Nacional de Balonmano, denominado " Copa Ciudad de Huánuco 2016", que se llevo a cabo entre el 8  al 10 de julio pasado, donde participaron todas las regiones del país

En la categoría menores damas, la región Lima ocupó el tercer lugar. Llevándose la medalla de bronce. Cabe resaltar que este logro se da gracias al esfuerzo de los participantes y el apoyo de sus padres, que todas las noches entrenan el campo deportivo Luna Park y el Coliseo Cerrado Fernando Suarez Pichilingue.

El presidente del IPD Dr. Jaime Meza Santillán, felicito los logros conseguidos por esta joven selección de balonmano, a nombre del Gobernador Regional Nelson Chui. De igual forma se informó que la primera semana del mes de agosto se desarrollara el Campeonato Nacional de Balonmano en la categoría, selectivo para el próximo campeonato internacional que se llevara a cabo en Chile, Cadetes y que tendrá como sede la ciudad de Huacho.

Comentarios