SE INICIARON LAS ACTIVIDADES POR FIESTAS PATRIAS EN EL DISTRITO DE HUALMAY


Con la realización de un importante taller de capacitación sobre “Hipertensión Arterial” llevado a cabo en el complejo municipal Domingo Mandamiento Sipán, en la víspera se iniciaron las actividades celebratorias con motivo de conmemorarse el 195º Aniversario de la Proclamación de la Independencia del Perú.

Las actividades por Fiestas Patrias continuarán mañana viernes 22 con el Desfile Cívico-Escolar a cargo de las instituciones educativas parroquiales en la Av. Hualmay. El día domingo 24 de julio se llevará a cabo un pasacalle y una tarde taurina organizado por los residentes de Cajatambo en el complejo recreacional La Hoyada.

El día lunes 25 de julio a partir de las 4 de la tarde la Municipalidad de Hualmay estará realizando la Sesión Solemne por el aniversario patrio en las instalaciones del complejo Domingo Mandamiento Sipán.

Finalmente el martes 26 de julio se estará desarrollando desde las 9 de la mañana un acto litúrgico en la iglesia “San Isidro Labrador”, a las 10 de la mañana se ha programado la Ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza de Armas y a las 11 de la mañana el Gran Desfile Cívico Escolar en la Av. Cincuentenario.

Cabe indicar que la Comisión de Fiestas Patrias es presidida por la regidora Geovana Giraldo Alejo y está integrada además por los regidores Víctor Romero Ávila y Sandra Churrango Valdivia.