SAYÁN: UN MUERTO Y 3 HERIDOS EN BALACERA DE SIDICATOS DE CONSTRUCCIÓN CIVIL


Otra vez las disputas por los cupos de trabajo cobraron una víctima mortal, y varios heridos que fueron llevados de urgencia al Hospital Regional de Huacho, luego de un enfrentamiento entre los integrantes de los sindicatos de construcción civil de la CGTP y CTP, que se enfrentaron a balazos.

La construcción del Colegio Manuel Tovar, en Sayán, una obra por impuestos, que viene siendo ejecutada por la empresa constructora AKARINDO, es la manzana de la discordia, que ha causado este lamentable hecho, que ha cobrado la vida de Martin Bonifacio (Chaman) , un personaje muy conocido y querido en Sayán.

Los heridos que vienen siendo atendidos en el hospital huachano son: Víctor Roger Pérez Pichilingue, de 35 años; Roberto Carlos Simeón Cano (29) y Omar Navarro Pacheco (29). En tanto este tipo de conflictos no se solucionan y la presencia de la autoridad es nula para afrontar seriamente el tema.

La policía de la zona , el alcalde del distrito de Sayán y demás autoridades , están pintados, nadie en absoluto enfrenta esta problemática, hoy en horas de la mañana las autoridades del gobierno regional y el consejero Miguel Ángel Mufarech , acudieron a ver porque se ha paralizado esta obra financiada por el Banco de Crédito , bajo la modalidad de obras por impuestos.

Comentarios