PRONIED ENTREGARÁ 29 AULAS PREFABRICADAS A COLEGIO DE SAN VICENTE DE CAÑETE


Un total de 29 aulas prefabricadas entregará, a mediados del mes de agosto, el Programa Nacional de Infraestructura Educativa (Pronied) a un colegio del distrito de San Vicente, provincia de Cañete.
 
Los módulos protegerán del frío a la población escolar del plantel de mujeres N° 20188 - N° 627, que estudia interinamente en el coliseo Lolo Fernández, mientras se edifica su moderna infraestructura donde se invierte más de 7 millones de soles.
 
Según se indicó, los ambientes serán instalados en un área acondicionada en la I. E. José Buenaventura Sepúlveda; afianzándose las coordinaciones para que el contratista culmine el armado en un plazo de quince días.
 
Mientras tanto, se ha acordado con las autoridades de la Ugel N° 08 - Cañete y la Dirección Regional de Educación adelantar el inicio de las vacaciones de medio año, desde hoy 30 de junio, para que el educando no siga expuesto a las bajas temperaturas y posteriormente las clases serán recuperadas al reanudar las labores en las aulas prefabricadas.

Comentarios