MATAN A JOVEN EN FIESTA SEMÁFORO DE DISCOTECA CLANDESTINA.

En una feroz pelea donde pandilleros atacaron a un joven soldado, hasta causarle la muerte y que según testimonios iniciales fuera encontrado en la Playa Chorrillos de Huacho , luego de investigaciones pertinentes la verdad sale a la luz , pues en entrevista con los familiares del joven acuchillado, nos precisaron que luego de indagar con diversos testigos , descubrieron que el crimen ocurrió en un predio que se ubica en la Av. Prolongación Salaverry, al costado del Hostal La Cañada y a unos metros del local EL REY PETER.

En ese lugar desde hace tiempo organizan fiestas clandestinas, existen denuncias de los vecinos y la Municipalidad Provincial de Huaura, llegó a imponerles papeletas de sanción pero nunca se logró clausurar como corresponde este local.

El sábado, cerca de la media noche se originó una gresca entre menores de edad y algunos jóvenes entre 18 a 20 años, en medio de una de las tantas fiestas que allí organizan. El licor que les venden a los menores muchos de ellos pandilleros o ligados a la delincuencia juvenil, les enciende el ímpetu y si alguien te roza al bailar, se enciende la pradera.

De pronto entre varios adolescentes y algunos mayores de edad comenzaron a golpear a JULIO CÉSAR, este se defendía a como dé lugar. La pelea fue con uno solo al inicio y luego cual cobardes que sólo actúan en pandillas, llegaron entre todos a golpear a "TORITO", como era conocido el occiso, no contento con ello, uno de sus atacantes, sacó un filoso cuchillo y llegó a apuñalarle por un lado de la costilla derecha.

Julio César al recibir la puñalada cayó al piso y pero sus agresores no pararon y continuaron propinándoles patadas y golpes diversos, hasta que se cansaron de hacerlo.

Los propietarios del local no hicieron nada al respecto y lo más grave es que no recibió la atención inmediata.

Luego de varios minutos de desangrarse, un grupo de señoritas, entre ellos dos menores de edad, optaron por trasladarlo al Hospital Regional.

Tenemos el testimonio de una de ellas donde dijo "la propietaria del local....nos amenazó y nos presionó para que dijéramos en el hospital, que a Julio César lo hallamos tirado en la Playa Chorrillos de Huacho pero, eso no fue así...por eso ahora estoy diciendo la verdad"

El caso ha pasado a la DEPICAJ-Huacho. Esta unidad en horas de la tarde de ayer sábado se constituyó hasta el predio donde siempre se organizan las fiestas.

Se ha hallado muestras de sangre en el interior y también en la pista de Prolongación Salaverry, frontis del Hostal LA CAÑADA, a pocos metros de la Cevichería "EL REY PETER"

La familia exige justicia..."La fiscalía y la policía ya lo sabe todo....que capturen cuanto antes a ese asesino, a sus cómplices y a sus encubridores"