MÁS DE 150 OBREROS DE LIMPIEZA PÚBLICA RECIBIERON UNIFORMES Y ELEMENTOS DE SEGURIDAD PARA SUS LABORES


Uniformes y herramientas de protección evitarán exponer a personal a situaciones riesgosas


La limpieza de la ciudad es una de las prioridades de la actual gestión, por ello el alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaura, Jorge Humberto Barba Mitrani, entregó uniformes e implementos de seguridad al Área de Limpieza Pública, Parques y Jardines, quienes se encargan de recolectar los residuos sólidos del casco urbano, con el objetivo de evitar la contaminación ambiental y contribuir al ornato de la ciudad.

En la cita se realizó la entrega de uniformes, botas y otros enseres que usarán los hombres y mujeres de limpieza pública en sus faenas para tener limpias las calles de Huacho.

“Hemos trabajado para que puedan tener los implementos necesarios y realizar su labor de limpieza de manera eficiente y segura, con el objetivo de cuidar su integridad ya que están expuestos a la contaminación. Aprovecho la oportunidad para hacer un llamado de atención a la comunidad, a que colabore con mantener sus calles limpias, evitando sacar la basura fuera de los horarios establecidos”, puntualizó la autoridad municipal.

Por su parte, los obreros agradecieron al alcalde los uniformes recibidos y también hicieron llegar algunas demandas que serán atendidas a la brevedad posible por la gestión. Luego de la entrega simbólica, el total de obreros recibió la indumentaria correspondiente.

El burgomaestre provincial estuvo acompañado en la ceremonia de los regidores Jesús Paisig y Saúl Saavedra, así como del gerente municipal Juan Valencia Rincón y el gerente de Gerente de Gestión Ambiental y Servicios a la Ciudad, William Hidalgo.



Comentarios