MPHH 2

MPHH 2

La ultima venganza de Nadine contra una mujer que la denuncio


¡Una venganza más de Nadine Heredia antes de irse del poder!

Las denuncias del Ministerio de defensa contra el equipo periodístico de “Panorama” y Rosana Cueva por el reportaje emitido sobre el VRAEM, no es la única venganza de Nadine Heredia y de este gobierno. Hay una venganza de Nadine y Ollanta “La pareja Presidencial” contra su ex amiga de muchos años Maria Elena Llanos, se conocieron en el Hotel los Delfines en el año 2006 propiedad de su entonces esposo Jacques Levy Calvo. Maria Elena Llanos recuerda que Nadine le pidió que contratara los servicios de la empresa “Todo Graph” propiedad de Ilán Heredia.

Lo que causó el enojo de Nadine Heredia fue La presentación de Maria Elena Llanos ante “la comisión Belaunde Lossio” ante el congreso y más aún las palabras de Maria Elena Llanos de que “deberían buscar las cuentas de Nadine Heredia en Panamá y Malasia “por ser paraísos fiscales”. La frase más celebre fue que “la primera dama protege a todos los corruptos que pueden haber a su alrededor”.

La presentación de Maria Elena en la comisión Belaunde Lossio y todo lo dicho por ella desató la ira de Nadine Heredia y su venganza en con contra de Maria Elena Llanos comenzando con la detención de Maria Elena en Agosto del 2015 cuando Llanos regresaba de Estados Unidos con la intención de ver a su hija, cuando su presentación en el congreso fue en Julio del mismo año, de la noche a la mañana recibe una instructiva de grado o fuerza para que vaya a responder sobre una denuncia ya archivada de Maria Elena Llanos contra el ex Ministro del Interior Wilfredo Pedraza y contra su ex esposo Jacques Levy en el 37° Juzgado en lo Penal, lo que realmente dijo Maria Elena fue es señalar un delito; simplemente lo que dijo Maria Elena fue decir que su hija había salido en forma Ilegal, que había un informe de la Defensoría del pueblo por corrupción y colusión y otros delitos más en dos funcionarios de migraciones lo cual se debería tomar en cuenta.

Jacques Levy Calvo sacó del país a la hija de Maria Elena Llanos sin permiso de la madre y sin el permiso de salida de un menor ante un notario, el ex esposo lo hizo con la ayuda del ex ministro Wilfredo Pedraza quien ayudó en la venganza de Nadine Heredia con la firma de una resolución ministerial que solo fue otra leguleyada mas para cubrir a los agentes de Migraciones y no salió con la hija con un permiso notarial como cualquier persona más o un ciudadano de a pie con un permiso de ambos progenitores ante una notaría y con la firma de ambos. Sin mencionar la denuncia contra la revista “Velaverde” y a Maria Elena Llanos porque aparece en la comisión “Rodolfo Orellana” un cheque con la firma de Jacques Levy.

No hay duda que en este gobierno al que le queda pocos días, se ha usado El Poder Judicial y los Ministerios para que sean instrumentos de venganza de Nadine Heredia, va ser obligación del gobierno entrante hacer comisiones investigadoras contra la Pareja Presidencial aunque no le guste a Pedro Pablo Kuczynski.

Alberto Orellana Kontoguris