Imitador de Mario ‘el pájaro’ Gómez sería Español



Anoche, 16 de julio de 2016, se realizó –en el distrito limeño de La Molina- la final del reality show de canto denominado Yo soy, cinco imitadores llegaron a la etapa concluyente de éste programa televisivo, no obstante, solo dos se disputaron los US$ 25.000, ellos fueron ‪Alberto Rabines quien imitó a Raphael en el citado programa y, por el otro lado, tenemos al ciudadano español, Jonatan Angles Perez, quien imitó a Mario ‘el pájaro’ Gómez de la agrupación de Rock, Vilma Palma e Vampiros.


Sin lugar a dudas, dos grandes imitadores, Alberto Rabines y Jonatan Angles Perez, pero hay algo que todo el Perú y, sobre todo, los cusqueños deben de saber. Angles Perez no es peruano, y, peor

aún, no es cusqueño, él es, léalo bien, español, pero ¿Por qué dijo ante millones de peruanos que era “CUSQUEÑO”? Acaso ¿Angles Perez falseó convenientemente la verdad de su origen para hacerle creer a los cusqueños que es de la ciudad imperial y, de esa manera, conseguir votos y consagrarse como ganador o solo fue un descuido? Honestamente, quiero creer que fue un descuido.

En este vídeo Jonatan Angles Perez confirma su origen, note que su acento español es muy marcado, incluso, los miembros del “jurado”, bromean con su zezeo:



Pero algo mágico ocurrió; en tan solo unos meses, cambió rotundamente, y en esta ocasión, ya no era español sino peruano, exactamente de Cusco y, obviamente con un acento cusqueño muy marcado.





Por  Suriel Chacon