HOSPITAL REGIONAL DE HUACHO INICIÓ PROGRAMA DE RESIDENTADO MÉDICO 2016



El Director Ejecutivo del Hospital Regional de Huacho – Red de Salud Huaura Oyón, Dr. José Alfredo Moreyra Chávez, dio apertura al Programa de Residentado Médico 2016, donde a partir de hoy siete profesionales médicos procedentes de la Universidad Peruana Cayetano Heredia y de la Universidad Privada Ricardo Palma iniciarán el residentado médico en las especialidades de Medicina Interna, Pediatría, Gineco – Obstetricia, Cirugía General y Radiología.

Moreyra Chávez exhorto a los profesionales de la salud a que trabajen con buena actitud, disciplina, compromiso, rostro humano y mucho esfuerzo durante su formación académica y técnica.

En la actividad participaron los jefes de Departamentos, especialistas médicos, tutores y coordinadores, quienes coincidieron que con una excelente actitud se puede lograr adquirir más conocimientos y enseñanzas por parte de los profesionales.

Este Programa tiene como objetivo fundamental, la formación de un profesional especializado de alto nivel académico y técnico, con profundos conceptos humanísticos, éticos y morales, capaz de ejercer la especialidad y desarrollarse en ella en cualquier punto del país y del extranjero.

Comentarios