HOSPITAL DE HUACHO ADQUIERE NUEVO EQUIPO DENTAL Y ADEMAS CAMILLAS PARA CENTROS DE SALUD

El Hospital Regional de Huacho, bajo la gestión del Dr. José Alfredo Moreyra Chávez, adquirió dos unidades dentales para el Consultorio de Odontología, de las cuales una es para el servicio de Odontopediatría y el otro para Operatoria Dental a jóvenes y adultos mayores.

Con estos equipos de alta tecnología se está mejorando la calidad de atención en los procedimientos. Este Consultorio tiene una tercera unidad para procedimientos de Cirugías y Rehabilitación Oral.

Se recomienda acudir al odontólogo cada seis meses para evitar procedimientos a posteriori como extracción dentales.


MÁS CAMILLAS PARA PUESTOS Y CENTROS DE SALUD


El Hospital Regional de Huacho, a través del presupuesto del Fondo de Estímulo al Desempeño y Logro de Resultados Sociales (FED) ha realizado la compra de 14 camillas metálicas ginecológicas, que están distribuidas en los Puestos de Salud de: Tinta, Rapaz, Jucul, Parquin, Cochamarca, Paran, Huanangui, La Unión, Primavera, José Carlos Mariátegui, Mazo, Tiroler, Humaya y una para el Centro de Salud de Ámbar.

En tanto, el Centro de Salud de Végueta, 9 de Octubre y de Ámbar; así como el Puesto de Salud de Yarucaya, Peñico y Paran han adquirido lámparas de ganso.

Todo ello permitirá mejorar la gestión de los servicios priorizados y seguir logrando los compromisos de gestión y metas del Hospital Regional de Huacho – Red de Salud Huaura Oyón.


Comentarios