MPHH 2

MPHH 2

FERIA INTERNACIONAL TECNOAGRO PERÚ 2016 RECONOCE APORTES DEL GOBERNADOR NELSON CHUI A FAVOR DEL DESARROLLO AGRÍCOLA


Durante la VII edición de la Feria Internacional TecnoAgro Perú 2016 se rindió público reconocimiento a nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, poniéndose de relieve los grandes aportes al desarrollo del sector agrario y llevar la esperanza a los productores del ámbito regional.

“Nuestros hombres de campo juegan un rol importante en la economía nacional, generando empleos en las zonas rurales y asegurando la alimentación de toda esta región”, sostuvo Chui Mejía.

Con igual énfasis, la primera autoridad regional ratificó su compromiso de afianzar su apoyo al trabajo de los hombres del campo, que con su experiencia, trayectoria y dedicación marcan la diferencia en los diversos rubros de los sectores agrícola y pecuario, mejorando los indicadores nacionales de producción.

En esta gran vitrina de promoción de la cadena de la producción participación agricultores emprendedores de la región Lima, interesados en integrarse a esta rueda de negocios y tener acceso a un comprador directo, sin intermediarios, para mejorar su rentabilidad.

El evento, que continuará hasta el sábado 9 de julio, exhibirá innovadoras tecnologías agrícolas con el respaldo del Ministerio de Agricultura y Riego, congregando a empresarios, profesionales del agro y destacados productores de los países de Italia, Turquía, Francia, China, EE.UU, Canadá, Colombia, Chile, Venezuela y Brasil, que representan grandes mercados y oportunidades para hacer crecer las pequeñas sociedades gananciales.