EMAPA HUACHO CONVOCA A LA POBLACIÓN A LAS AUDIENCIAS PÚBLICAS

La Empresa Prestadora de Servicio EMAPA HUACHO S.A. desarrollará durante el presente mes las Audiencia Públicas Informativas- Rendición de Cuentas 2015, en el marco de Gobernabilidad y Gobernanza, en la provincia los que competen Sayán, Végueta, Hualmay y Huacho.

Que en cumplimiento a la Ley de servicios de Saneamientos N° 26338 y la Resolución Ministerial N°426-2007-VIVIENDA, se aprobó el “Manual de Rendición de Cuentas y desempeño en las EPS” en tal sentido la EPS EMAPA HUACHO S.A. procederá a rendir cuentas como parte de la transparencia en las actividades, las mismas que se realizarán con la presencia de las autoridades de los respectivos distritos antes mencionados en calidad de miembros de la junta de accionistas de Emapa, de ésta manera los usuarios y no usuarios podrán conocer y ser partícipes de sus opiniones sobre la prestación de servicios de saneamiento.

Audiencias que se realizan con el objetivo de informar a la población sobre la situación de la gestión, asimismo los logros alcanzados , los recursos utilizados y las metas a alcanzar como parte del desarrollo y sostenibilidad de la empresa.

Cabe indicar que de acuerdo al cronograma establecido por la empresa, se iniciará la I Audiencia Pública, el martes 12 de julio en la ”Casa de la Cultura” de la Municipalidad Provincial de Huaura, ubicado en la Ca. Mariscal Castilla N° 185-Huacho, a partir de la 4:00 pm. Y continuará el miércoles 13 en el auditórium del Complejo Domingo Mandamiento Sipan de la Municipalidad del Distrito de Hualmay, jueves 14 en el auditórium de la Municipalidad del Distrito de Sayán, culminando el viernes 15 en el “Club Bolognesi” del Distrito de Végueta,
 
Le recordamos que las inscripciones están abiertas en la Av. Grau N° 248-Gerencia Comercial ó el mismo día de la Audiencia portando su DNI.

Comentarios