DESIGNAN A ING. ALBERTO MAJO MARRUFO COMO NUEVO GERENTE DE INFRAESTRUCTURA DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA


El Gobierno Regional de Lima encarga al Ing. Alberto Evans Majo Marrufo, en el cargo público de confianza de gerente regional de Infraestructura, en reemplazo del Arq. Gilberto Daniel Murrugarra Villasís.

Su designación se dispone mediante Resolución Ejecutiva Regional N° 385-2016 – PRES, de fecha 4 de julio, la misma que lleva la rúbrica de nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía.

Majo Marrufo asumió el compromiso de desplegar un eficiente trabajo que mejore los servicios que se brinda a la ciudadanía en atención de sus principales necesidades.

“Continuaremos con el estricto cumplimiento de las obras de gran impacto y del adecuado manejo de los recursos financieros; además de afianzar la labor de supervisión del avance de los proyectos de acuerdo a los plazos establecido en los estudios”, remarcó el funcionario regional.

Los cambios responden a la necesidad de articular y darle mayor oxígeno al equipo de profesionales de la entidad regional, quienes cuentan con amplia trayectoria y experiencia.

Comentarios