Culminan diligencias en casa de Alejandro Toledo en balneario de Punta Sal


Tras realizar la medición interior y exterior de la vivienda, los peritos del Décimo Sexto Juzgado Penal de Lavado de Activos procedieron a sellar los accesos a la casa de playa.


Culminaron las diligencias judiciales de incautación de la casa de playa de Alejandro Toledo en el balneario turístico Punta Sal (región Tumbes) por el proceso que se le sigue por caso Ecoteva.

Tras realizar la medición interior y exterior de la vivienda, los peritos del Juzgado procedieron a colocar afiches en puertas y ventanas, dando cuenta que el inmueble ha sido incautado, sellando de este modo el ingreso a todos los accesos a la casa de playa.

Como se conoce el Décimo Sexto Juzgado Penal de Lavado de Activos de Lima con presencia del Ministerio Público realizó esta mañana la incautación de la casa de playa de Alejandro Toledo, quien no estuvo representado por familiares o abogados.

Al menor 16 efectivos policiales provenientes de Lima con apoyo del personal de la comisaría de Cancas resguardan el orden público y brindaron seguridad en los exteriores para evitar posibles saqueos.Trascendió que parte del mobiliario de la casa de playa habría sido retirado en horas de la noche.

De otro lado, se informó que a la altura de la casa de playa, el personal judicial y policial ubicaron una banderola de color negro donde se lee “Los Piratas de Punta Sal”, aún se desconoce a quienes pertenecería.

Cabe precisar, que esta medida responde a lo dispuesto por el Juzgado Penal de Lima luego de que se formalizara la investigación contra Alejandro Toledo por el caso Ecoteva.