MPHH 2

MPHH 2

UNJFSC

UNJFSC

CON PISTOLA EN MANO PERSIGUEN A PERIODISTA

El día de ayer aproximadamente a las 10 de la noche el controvertido e incisivo periodista Percy Loarte Catirri, mas conocido como El Cazador de la Noticia, fue perseguido por una camioneta desde donde le apuntaron con un arma.

Los hechos ocurrieron a la altura de La fortaleza de Paramonga , sector de Trapiche, cuando una camioneta Toyota hilux color plateado pretendió cerrarle el camino.

En ese vehículo iban dos sujetos , uno de ellos saco un arma y le apunto a la cabeza, ante el inminente peligro de muerte Percy Loarte se salio del camino en sentido contrario con su vehículo y a toda velocidad escapo de una muerte segura, pues la camioneta donde iban los sicarios lo persiguió por algunos minutos, hasta que pudo refugiarse en un caserío.

Percy Loarte es una controvertido periodista en la región Lima, ha destapado muchos casos de presunta corrupción, motivo por el cual tiene muchos enemigos, a pesar de haber tenido algunas discrepancias en el pasado, nos solidarizamos desde  este portal ante lo sucedido, lamentamos y condenamos este hecho, la libertad de expresión es primordial en un estado de derecho. No a la mordaza y menos a atentar contra la vida de los periodistas. 

RESTAURANTE EL ROSAL

RESTAURANTE EL ROSAL
JR. SALAVERRY S/N (8VA. CUADRA)-HUACHO

HAMBURGUESAS PEDRÍN

HAMBURGUESAS PEDRÍN