CLÍNICAS MÓVILES PROMUEVEN CAMPAÑA DE SALUD DESCENTRALIZADA EN ASOCIACIÓN DE VIVIENDA LOS PINOS – SANTA MARÍA


El emblemático programa de las Clínicas Móviles del Gobierno Regional de Lima promoverá una campaña de salud descentralizada en la asociación de vivienda Los Pinos, distrito de Santa María, provincia de Huaura.

La jornada gratuita tendrá lugar el martes 26 de julio, a partir de las 7:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, en la losa deportiva del cono sur de la localidad campiñera.

Es así que las unidades de las redes de salud de Huaura – Oyón, Barranca – Cajatambo, Huaral, Cañete – Yauyos y Huarochirí estarán debidamente acondicionadas con equipos médicos de última generación enfocadas en la prevención y promoción de la salud de la población más vulnerable.

Los servicios que se brindarán serán en especialidades de pediatría, ginecología, odontología, medicina general, obstetricia, ecografías, exámenes de laboratorio, descarte de cáncer de mama, cáncer de cuello uterino, VIH- sida, diabetes, colesterol, anemia, terapias físicas y entrega de medicamentos sin costo alguno.

Una iniciativa liderada por nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, quien está preocupado con promover la inclusión social, llevando atención médica a los sectores que los necesitan, trazándose como meta la asistencia de cinco mil personas.