Cadena perpetua para hampón que mató a balazos a joven que se resistió a robo




La pena máxima dejó sin palabras al delincuente Maycol Berrío Valladolid. Deudos de la víctima se abrazaron entre lágrimas al escuchar la ejemplar sanción.

La pena máxima. A cadena perpetua fue condenado el hombre que mató a balazos a la una joven por robarle su cartera en Villa El Salvador en el año 2014. El sujeto deberá pagar una reparación civil de 100 mil soles.

La ejemplar sanción dejó sin palabras a Maycol Berrío Valladolid y provocó los aplausos de los deudos de la víctima Lizbeth Romero Cccente, quienes se abrazaron entre lágrimas luego de escuchar la sentencia.

En diciembre de 2014, el delincuente alias 'Loco Maycol' no tuvo remordimiento al momento de quitar la vida a la universitaria de 26 años de edad cuando le disparó en el pecho. El sujeto interceptó a la víctima en la avenida José Carlos Mariátegui cuando estaba con su enamorado y cuando se resistió al robo le disparó y salió huyendo.

La pareja de la joven Juan Alberto Ballena Bernabé pese a tratar de reanimarla no lo logró.

"Por fin se ha hecho justicia, ahora ya se hizo justicia (...) sé que mi hija está contenta con lo que se ha hecho justicia (...) lo están sentenciando pero a mi hija no me la van a devolver", dijo Julia, Ccente, madre de la que fue egresada de la carrera de Administración.