APERTURA DEL NUEVO AMBIENTE DEL CONSULTORIO DE REUMATOLOGÍA

• El Consultorio de Reumatología está ubicado frente al Laboratorio Clínico.

Con el objetivo de brindar una atención en salud de calidad, se realizó la apertura del nuevo ambiente del Consultorio de Reumatología, con la presencia del Director Ejecutivo del Hospital Regional de Huacho – Red de Salud Huaura Oyón, Dr. José Alfredo Moreyra Chávez, quien manifestó que con el esfuerzo y compromiso de todos se logró una de las tareas trazadas del Comité de Satisfacción al Usuario.

Gracias a la mejora, podrán recibir un mejor tratamiento y atención personalizada, de acuerdo a las normas de bioseguridad que promueve el Hospital Regional de Huacho.

Cabe destacar que la Reumatología es el área de la medicina encargada de las enfermedades médicas que afectan las articulaciones y/o los tejidos que la rodean, ocasionando dolor, rigidez y limitación del movimiento.

En la ceremonia estuvieron también el Jefe de la Oficina de Salud Integral, Dr. Jorge Garró Espino, el Jefe de la Unidad de Apoyo a la Docencia e Investigación, Dr. Christian Castillo Guerra, el Dr. Roberto Zevallos, y usuarios.

Comentarios