MPHH 2

MPHH 2

UNJFSC

UNJFSC

ALCALDE HUMBERTO BARBA INAUGURÓ PISTAS Y VEREDAS EN EL SOCORRO – HUAURA.



Con gran entusiasmo, las familias de El Socorro en el distrito de Huaura, participaron junto al alcalde provincial Jorge Humberto Barba Mitrani, de la ceremonia de inauguración de pistas y veredas en sus principales calles.

En la obra se invirtieron poco más de 2 millones de soles para beneficio de 1838 habitantes. Los trabajos consistieron en la construcción de pavimento flexible con carpeta asfáltica en caliente y veredas de concreto, sardinel y alcantarillas.

El objetivo del proyecto fue brindar adecuadas condiciones de tránsito vehicular y peatonal, reduciendo el riesgo de accidentes y contaminación ambiental. También se busca dar un espacio para que los niños y jóvenes aprovechen el lugar para la práctica de deportes.

El acto fue apadrinado por el alcalde provincial Jorge Humberto Barba Mitrani y vecinos del sector de El Socorro, además estuvieron presentes los regidores Raúl Nieto, Jesús Paisig, Saúl Saavedra y Yenny Reyes, quienes junto a otros funcionarios municipales, dieron por inaugurada la obra en este sector del histórico distrito.

Por su parte, la representante de los vecinos de El Socorro, Mariela López Jerónimo, agradeció la entrega de la obra de pistas y veredas a la autoridad edil y le recordó su paso por el vecindario en campaña electoral y su compromiso con ellos que hoy se vio cristalizado.

“Agradezco la oportunidad de dejarme trabajar a favor del pueblo. Si bien es cierto este es un logro de la gestión municipal, también fue una promesa de campaña que ahora es una realidad, labor que cumplimos junto a ustedes los vecinos”, indicó el alcalde Beto Barba.

RESTAURANTE EL ROSAL

RESTAURANTE EL ROSAL
JR. SALAVERRY S/N (8VA. CUADRA)-HUACHO

HAMBURGUESAS PEDRÍN

HAMBURGUESAS PEDRÍN