ALCALDE DE HUALMAY Y SUS REGIDORES RINDIERON HOMENAJE A NUESTRA PATRIA


El reelecto alcalde de Hualmay Eddie Jara Salazar acompañado de su equipo de regidores y de las principales autoridades del mencionado distrito rindieron homenaje a nuestra patria al celebrarse el 195° Aniversario de la Proclamación de la Independencia Nacional.

La ceremonia central se inició con un acto litúrgico en la iglesia San Isidro Labrador, minutos después se desarrolló el acto de izamiento del Pabellón Nacional y de la bandera distrital en la Plaza de Armas de Hualmay. Posteriormente se llevó a cabo el Gran Desfile Cívico Escolar en la Av. Cincuentenario con la participación de las diversas instituciones educativas, universidades, juntas vecinales, comités del vaso de leche y representantes de la sociedad civil.

Cabe indicar que la Comisión de Fiestas Patrias fue presidida por la regidora Geovana Giraldo Alejo y estuvo integrada además por los regidores Lauro Zúñiga y Sandra Churrango Valdivia.

En esta gran fiesta cívica nacional, el alcalde, cuerpo edilicio y trabajadores de la Municipalidad Distrital de Hualmay, saludan a toda la comunidad de la región y particularmente a los ciudadanos hualmayunos a quienes invocan a seguir aportando al desarrollo de nuestro país a fin de que se sientan orgullosos de ser peruanos.

En tal sentido el burgomaestre de Hualmay, Lic. Eddie Jara Salazar y su cuerpo de regidores, hacen un alto a sus labores para dar un sincero y caluroso saludo a toda la población. El Perú al que todos queremos necesita del esfuerzo de cada uno de sus habitantes para continuar avanzando, por eso renovamos el compromiso de seguir engrandeciéndolo.