AHORA YA PUEDES SABER A QUE FOTOS LE DIO LA LIKE TU NOVIA(O), TU EX O EL CHICO(A) QUE TE GUSTA CON ESTE TRUCO

Ahora en la red social ‘Facebook’ podrás conocer los movimientos de aquella persona que amas, quieres o te interesa. Además, si eres de aquellas personas que le da ‘me gusta’ a infinidad de fotos, ¡cuidado!, pues ahora tus contactos podrán saber qué imágenes te gustaron.

¿Cómo? Dependiendo de las especificaciones de privacidad que tengas en ‘Facebook’ es posible que tus amigos, entre ellos tus enemigos, exparejas y actual enamorado pueda ver cada foto a la que le hayas dado ‘me gusta’.

¿CÓMO HACERLO?

Solo debes ingresar al menú Configuración y cambiarle el idioma a tu cuenta (pasarlo a inglés UK). Luego pon en la barra de búsqueda: “photos liked by my friends” y verás una larga lista de imágenes. Te quedarás en ‘shock’ cuando veas las fotos que arroje. Podrás ver las fotos que le gustaron a un amigo o amiga, en particular, poniendo su nombre en lugar de “by my friends”.

También puedes ver las imágenes a las que tú le has dado ‘me gusta’ buscando: “Photos liked by ”. Lo intentamos en la oficina y funcionó. ¡Veamos qué descubres!

Comentarios