VÉGUETA: MALDITOS ASESINARON ANCIANA LUEGO DE CRUEL TORTURA.

El cuerpo sin vida de Felícita Pancorbo Montero de 76 años, fue encontrado en medio de juncales en el distrito de Végueta.

La población no sale  de su asombro, luego de conocer que malditos sujetos acabaron cruelmente con la vida de esta anciana, quien estaba desaparecida desde la madrugada de ayer domingo, pues se encontraron signos de tortura en el cuerpo semidesnudo de la occisa.

El hallazgo se dio al medio día de hoy lunes y a partir de ahora las autoridades competentes deberán emprender un proceso de investigación para dar con él o los culpables de este crimen suscitado en inmediaciones del sector conocido como El Pantanal, kilómetro y medio distante (lado nor-oeste) del mismo cercado de Végueta.

Se presume que la mujer habría sido asesinada en su propia casa, puesto que allí se encontraron prendas de vestir y accesorios con sangre. Posteriormente fue llevada hasta juncales cercanos con el ánimo de desaparecer su cadáver que fue colocado en un área muy profunda y de difícil visualización.

Su ropa fue regada en varios puntos extremos aparentemente buscando confundir a quienes la buscaban.

MARTÍN CHURRANGO

Comentarios