SUPERVISAN AVANCE DE CONSTRUCCIÓN DE MODERNA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA N° 021 EN HERBAY ALTO - CAÑETE


Un avance de obra del 22% registra actualmente la construcción de la moderna infraestructura educativa N° 021, en el nivel inicial, que ejecuta el Gobierno Regional de Lima en el centro poblado Herbay Alto, distrito de San Vicente de Cañete.

La obra se edifica en un área de mil metros cuadrados y cuenta con siete aulas, ambientes de talleres, patio de recreación, bibliotecas, oficina de dirección y personal jerárquico, así como amplias áreas verdes que acogerán a centenares de escolares.

El gerente subregional de la Unidad Ejecutora Lima Sur Víctor Mancini Echevarría, manifestó que la inversión supera los 2 millones 730 mil soles; en tanto que su culminación está proyectada para el mes de octubre.

De esta manera, la entidad regional asegura a la población escolar del plantel, un año escolar 2017 en las mejores condiciones de infraestructura y equipamiento; al igual que en otros tres proyectos en marcha como las II.EE. Augusto B. Leguía de Nuevo Imperial, Nuestra Señora de la Asunción de Zúñiga y Jesús Divino Maestro de Santa Cruz de Flores.