SE MEJORAN LOS PROCESOS DE ATENCIÓN EN EL HOSPITAL REGIONAL DE HUACHO.

• Tiempo de espera para obtener citas o turnos se redujo notoriamente.

El Hospital Regional de Huacho continua implementando estrategias para mejorar los servicios de salud, en esta ocasión, a fin de reducir los tiempos de espera para alcanzar un turno se viene llevando a cabo la entrega de citas diariamente solo para los consultorios que tienen mayor demanda como Traumatología, Reumatología, Gastroenterología y Oftalmología. Para lo cual usted debe acercarse a Caja Central.

Para las demás especialidades la entrega de turnos son los días lunes, miércoles y viernes, de acuerdo a la programación Médica. Así mismo damos a conocer que los usuarios que llegan al nosocomio son orientados en el proceso de atención, acérquese al Módulo de Informes ubicado cerca a Caja Central, donde el personal escuchará sus demandas a fin de que estas sean resueltas de manera satisfactoria.

También contamos con Agentes Comunitarios de Salud, quienes cumplen un rol importante en el momento de la atención a los usuarios y trabajan de forma conjunta con el personal asistencial.

De esta manera, el Hospital Regional de Huacho garantiza el derecho de las personas a recibir una atención de salud oportuna y de calidad.

Comentarios