SE INICIA MEJORAMIENTO DEL AGUA POTABLE EN PROVINCIA DE CAJATAMBO


El Gobierno Regional de Lima, a través de la Dirección Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento, entregó materiales para el mejoramiento del agua potable en la provincia de Cajatambo.
 
La distribución consistió en kits de cloración y tanques para sistemas de purificación del recurso hídrico, que beneficiarán a familias de los distritos de Gorgor, Huancapón Manás y Cajatambo.
 
Los pobladores valoraron el interés del gobernador regional Nelson Chui Mejía, por responder a las necesidades de su pueblo que anhelaba consumir agua segura para evitar casos de desnutrición y enfermedades estomacales.
 
Al mismo tiempo, se está brindando asistencia técnica a los gobiernos locales de esta parte altoandina, a fin de fortalecer el cumplimiento del plan de incentivos municipales. La meta es que al mes de setiembre todas las comunas cuenten con un sistema de cloración del elemento vital.
 
Se recuerda a los interesados en acceder a las técnicas de cloración del agua que podrán acudir a la Dirección de Vivienda, situada en el Complejo Las Terrazas s/n – Malecón Roca (Huacho), o bien comunicarse al teléfono 239-5960.

Comentarios