SASHA GREY LLEGA A LIMA EN ÚNICA Y EXCLUSIVA PRESENTACIÓN.

Sasha Grey confirmó en su cuenta de Facebook el lugar y el precio de la presentación que ofrecerá en Lima el 27 de julio en una única DJ Session especial que se realizará por Fiestas Patrias.

La actriz, modelo y escritora llegará al Perú como parte de una gira que pasará por México, Argentina y Chile.

La organización del evento ya había desmentido que la artista vaya a presentarse en otras fechas o eventos, como se ha estado informando falsamente en algunas redes sociales.


Nacida como Marina Ann Hantzis, Sasha Grey saltó a la fama mundial cuando se vinculó al cine para adultos, entre el 2006 y el 2011.

En esta industria se hizo de un nombre, tuvo mucho éxito, ganó varios premios y su reputación le brindó miles de seguidores en todo el mundo. Luego de este periodo decidió apostar por el cine tradicional, la TV, la literatura y la música.

Sasha Grey participó de la cinta “The Girlfriend Experience”, de Steven Soderbergh, que la ayudó a desligarse de su imagen de ícono para adultos. También participó en la séptima temporada de la serie de HBO, “Entourage”, donde hacía de ella misma y de la novia del protagonista, entre otros importantes proyectos.

Comentarios