PPK Y HENRY KISSINGER O EL GURÚ DE LA MUERTE

Aquí está tu presidente PPK con su amigo y consejero, el asesino global y “premio nobel de la paz”: Henry Kissinger, el mismo que bombardeó Camboya, Angola, Vietnam, Laos, Bangladesh, etc., etc., y quería rocketear y poner minas en América Latina y Cuba y que casi desencadena la Tercera Guerra Mundial.

El mismo que masacró a los kurdos, nicaragüenses, guatemaltecos, salvadoreños, etc., etc., y también mató a millones en Sudáfrica, Chipre y Timor Oriental; incluido Chile; el mismo que planteó la política de exterminio vía el control natal para acabar con la vida de 2400 millones de personas y que se siguió a piejuntillas aquí en Perú castrando a 300 mil mujeres y a 24 mil hombres.

El mismo que fue amigo de Pinochet (y sus 40 mil muertos), Videla (y sus 30 mil muertos) y de Franco Bahamonde, el otro fascista y asesino histórico (y sus 200 mil muertos); y asesor del matarife Nixon y del esperpento criminal George Bush. El reptil Fujimori no es ni siquiera un bebé de pecho a su lado y todo el grupo Colina no son ni los boy scouts al lado de la CIA, la DEA o los marines que vendrán a hacer lo que bien saben hacer: matar, porque el gran capital no viene solo, viene con su resguardo.

Así siempre fue desde la época del “Far West” y la guerra se secesión norteamericana. Entiéndanlo de una vez. El Perú ya tiene nueve bases norteamericanas. (Acuérdense de que la “Verito” también firmó alegremente, en el congreso, para que entren tropas yankees al Perú). Te lo advertimos, pero tú y tu izquierda de albañal (a la que le dices “gracias por esta democracia”) decidieron arrodillarse ante “el mal menor” y dizque lucharon contra un candidato en vez de luchar contra un sistema corrupto que ha hecho metástasis y cuyo lado más visible es el Jurado Nacional de Elecciones.

Lo vieron todos pero decidieron mirar a un costado y celebrar el triunfo del verdugo. Ahora a llorar al río y a soportar el castigo que se viene: capitalismo corporativo-gore + supresión de los endebles derechos laborales + represión sin límites + imposición de la esclavitud simulada (vía la PVP o “Programa de Voluntariado Profesional” que aparece en el siniestro “plan de gobierno” de Peruanos por el Kambio) + narcoestado (¿o qué esperabas, que porque PPK ganó, ya los narcotraficantes se van a ir a otro lado?) + supresión (léase destrucción) del ministerio de Cultura, tal y como tu presidente PPK ya ha dicho en varias entrevistas, etc., etc. Pobre Perú, pobre y cojudo, csm.

LIMA GRIS.

Comentarios