OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA SUSTENTÓ SU PLAN DE TRABAJO ANTE EL CONSEJO REGIONAL

En su afán de seguir cumpliendo con su tarea de fiscalizar la labor que vienen desarrollando los funcionarios del Gobierno Regional de Lima, los consejeros vienen citando a las sesiones de concejo a los encargados de las diferentes áreas administrativas a fin de que sustenten sus proyectos y su plan de trabajo.

El último miércoles 15 de junio fue citado el Jefe de la Oficina de Relaciones Públicas, Lic. Giuliano Rivera Bernal quien sustentó ante el pleno del concejo regional su plan de trabajo correspondiente al presente año 2016. El encargado del área de comunicaciones explicó en forma pormenorizada las actividades y estrategias de propaganda y difusión que viene realizando conjuntamente con su equipo de trabajo a fin de seguir resaltando la buena imagen de la entidad regional.


Durante la sesión ordinaria los consejeros regionales saludaron y reconocieron el buen trabajo que viene desempeñando el responsable de la Jefatura de Relaciones Públicas, de quien destacaron su honestidad, capacidad y profesionalismo.

“Los demás trabajadores del Gobierno Regional también deberían colaborar con la tarea de moralización que ha puesto en marcha el concejo regional tal como lo ha hecho el señor Rivera Bernal a fin de que exista mayor transparencia en la labor que realizan los funcionarios” manifestó durante su intervención el consejero de la provincia de Cañete Vladimir Rojas Hinostroza.

Por su parte el consejero de la provincia de Huaura Miguel Ángel Mufarech también reconoció las cualidades éticas y profesionales del experimentado comunicador huachano, resaltando su honradez y su buena reputación como periodista y relacionista público.

Al término de la sesión de concejo las autoridades regionales dieron conformidad al desenvolvimiento del citado funcionario quien también cuenta con la confianza y el pleno respaldo del Gobernador Regional de Lima Nelson Chui Mejía.


Comentarios