NI OLVIDO NI PERDÓN: QUE EL FRAUDE NO QUEDE IMPUNE

Los 73 nuevos congresistas fujimoristas deberían anunciar desde ya que va a haber una rigurosa investigación a la segunda vuelta de las elecciones por los evidentes indicios de FRAUDE ELECTORAL que ha habido. Además de las múltiples denuncias de boletas de votación favoreciendo a Keiko tiradas a la basura, mesas de votación cambiadas a último minuto, policías prohibidos de sufragar, evidente fraude electrónico y grosera intromisión de Nadine Heredia y su esposo en las elecciones.

Ademas, se debería investigar oficialmente si PPK realmente ha renunciado a su nacionalidad norteamericana. De ser falsa la renuncia, se debería proceder a retirarlo de la presidencia por incapacidad moral, como está previsto en la Constitución Peruana.

Keiko Fujimori, si tiene DIGNIDAD, no debería pactar con el difamador PPK y su gente que acusó a todos los fujimoristas, es decir a la mitad de la población peruana, de narcos, corruptos, dictadores, delincuentes!. Sin duda estas han sido las elecciones más sucias donde PPK apoyado de la mafia rojete-caviar, los radicales comunistas y el mismo gobierno han llegado a extremos que no se pueden perdonar de ninguna manera.

NI OLVIDO NI PERDÓN!, que los sinvergüenzas que tanto insultaron y ofendieron a millones de peruanos se hagan responsables de las consecuencias!

Por: Juan Marcos Garcia.

Comentarios