MUNICIPALIDAD DE HUALMAY Y COLEGIO DE ABOGADOS DE HUAURA REALIZARÁN CAMPAÑA DE ASESORÍA JURÍDICA GRATUITA


Con la finalidad de orientar a los pobladores de escasos recursos económicos en asuntos legales, la Municipalidad de Hualmay y el Colegio de Abogados de Huaura realizarán el próximo martes 21 de junio una importante Campaña de Asesoría Jurídica en la plaza de armas del mencionado distrito.

La atención al público en general será totalmente gratis y se llevará a cabo desde las 10 de la mañana hasta la 1 de la tarde. Durante ese horario las personas interesadas serán orientadas sobre diversos temas legales como juicio por alimentos, omisión de asistencia familiar, régimen de pensiones, patria potestad, tenencia y régimen de visitas.

Los asistentes también recibirán charlas de orientación sobre la rectificación de partidas, sucesión intestada, tutela y curatela, derecho administrativo, delitos y faltas. Esta importante campaña se realizará en el marco de las actividades que se vienen desarrollando con motivo del XXII Aniversario de la Orden del Colegio de Abogados del distrito judicial de Huaura.

Es por tal motivo que el alcalde de Hualmay Eddie Jara Salazar viene haciendo un llamado a la población para que asistan a esta campaña de asesoría a fin de que los ciudadanos conozcan los procedimientos administrativos y judiciales para hacer respetar sus derechos y absolver sus dudas sobre diversos trámites legales.

Comentarios