MUJER EMBARAZADA ES ASESINADA DE VARIAS PUÑALADAS POR SU CONVIVIENTE




Maldito corto yugular a su mujer y cuenta la verdad sin ningún remordimiento

Hecho ha conmocionado a todo el país. Una mujer con 5 meses de gestación fue asesinada de varias puñaladas propinadas por su propia pareja y delante de sus dos menores hijos en su vivienda del distrito de Chancay, provincia de Huaral.

La infortunada mujer, Gabriela Morales Pocco (25,) recibió cortes en el rostro y diversas partes del cuerpo con un cuchillo de cocina que utilizó su conviviente Jesús Gabino Velásquez (26), a quien no le importó asesinarla delante de sus hijos de 5 y 7 años, así como de sus hijos políticos.

Según los vecinos del pueblo joven Pampa Libre, la pareja no tenían mucho tiempo de vivir en lugar. La mujer es natural de la selva y el hombre de Huánuco, las peleas eran continuas entre ellos ya que el asesino la celaba con su ex conviviente con quien tuvo dos hijos.

Anteriormente, la pareja se alojaban en la casa de un familiar, pero por sus constantes riñas decidieron retirarlos y se fueron a vivir en la parte más alta del poblado, en el “El Cerro Mirador” donde la comunidad le dio un espacio para que puedan vivir.

Personal de criminalística de la Policía Nacional, recogieron las evidencias del crimen, como el arma homicida que fue encontrada a unos metros debajo del cerro.

El asesino Jesús Gabino Velásquez, fue capturado a los pocos minutos por la policía de carreteras de Chancay, donde confesó que mató a su pareja embarazada a cuchilladas y le cortó la yugular. Agregó que no se arrepiente de nada porque tiene un poder de Dios y que no vive en la Tierra.

CARLOS MESÍAS ZARATE

Comentarios