Muere la cantante de ‘The Voice’ Christina Grimmie tras recibir varios disparos en un concierto

La cantante Christina Grimmie, una exestrella de YouTube que alcanzó la fama en el programa televisivo 'The Vocie', fue asesinada a tiros en la noche de este viernes después de una actuación en la ciudad de Orlando, en Florida (EE.UU.), informan medios.

El asesino se suicidó en el lugar. La cantante estadounidense Christina Grimmie, conocida por su intervención en el popular programa de televisión The Voice, recibió varios disparos en la noche del viernes al finalizar uno de sus conciertos en Orlando (Florida, EE UU).

Tras ser trasladada a un hospital en estado crítico, Grimmie falleció al poco de ingresar, según fuentes policiales. El presunto autor de los disparos se quitó la vida tras tirotear a la artista. El suceso tuvo lugar en el Teatro The Plaza Live, en Orlando, cuando la cantante protagonizaba un espectáculo junto la banda Before you Exit. El incidente ocurrió alrededor de las 23.00, hora local (05.00, hora peninsular española) en uno de los teatros más antiguos de la ciudad.

Según dijeron varios testigos a medios locales, escucharon cuatro o cinco disparos al final de la actuación, cuando el público estaba saliendo del recinto y algunos trataban de ir a bastidores para encontrarse con la artista.

Grimmie, de 22 años, también era conocida por su intensa actividad en la plataforma Youtube, y participó en el famoso programa televisivo The Voice en 2014, terminando en tercer lugar.

Comentarios