MINISTRO DE TRANSPORTES JOSÉ GALLARDO VALORÓ LABOR DE NELSON CHUI AL CUMPLIRSE PLAN DE DESARROLLO DE OBRAS DEL MTC


Las buenas relaciones sostenidas con el Ejecutivo y el compromiso de trabajo asumido por el progreso de la región Lima, han conllevado a que el gobernador regional Nelson Chui Mejía sea reconocido por diversos ministerios del Estado.

Esta vez, el ministro de Transportes y Comunicaciones José Gallardo Ku, valoró la labor desempeñada por nuestro mandatario regional, permitiéndole cumplir con el Plan de Desarrollo de Obras del MTC.

Igualmente, Gallado Ku destacó el invalorable aporte, con maquinaria pesada, en la atención inmediata y oportuna en la rehabilitación de las vías nacionales que fueron bloqueadas a consecuencia de las emergencias en el ámbito territorial.

En otro momento, el titular del MTC anunció que su portafolio ha licitado el corredor Pativilca – Cajatambo – Oyón, mediante el proyecto Perú II, que será asfaltado en una extensión aproximada de 211 kilómetros.

Chui Mejía saludó el desempeño responsable ejercido por el titular del pliego de Transportes, lo que significa todo un reto para la nueva administración a fin de continuar y culminar con los proyectos viales en la región Lima y otras regiones hermanas del país.

Comentarios