MPHH 2

MPHH 2

UNJFSC

UNJFSC

Messi anunció su retiro de la selección argentina tras perder ante Chile


"Ya está se terminó para mí la selección". Con esas palabras, Lionel Messi anunció su retiro del combinado argentino luego de la final perdida ante Chile en la Copa América Centenario.

'La Pulga' sorprendió al realizar un crudo anuncio antes de abandonar las instalaciones del Metlife Stadium, escenario donde Argentina cayó (4-2) por penales ante Chile.

"Son cuatro finales las que me toca perder, tres seguidas, la verdad que es una mala racha que se me da, pero ya está, es mi decisión", agregó el astro del fútbol mundial.

Medios argentinos vienen informando que Messi no será el único que le dirá adiós a su selección. Le seguirían Javier Mascherano y Sergio Agüero.
Messi no ha podido darle una victoria a su país con la selección absoluta y sigue con su maleficio en las finales. Ya son tres consecutivas las que pierde.

Con él, Argentina ha caído en el partido decisivo en las Copas América 2007, 2015 y 2016. Acarició la gloria en la final del Mundial 2014, pero tampoco pudo llevarse el trofeo que Alemania le arrebató en la prórroga.

Los únicos títulos que la 'Pulga' ha logrado con la selección son los del Mundial Sub 20 de Holanda 2005 y la medalla de oro olímpica en Pekín 2008 con el equipo Sub 23.

RESTAURANTE EL ROSAL

RESTAURANTE EL ROSAL
JR. SALAVERRY S/N (8VA. CUADRA)-HUACHO

HAMBURGUESAS PEDRÍN

HAMBURGUESAS PEDRÍN