LA TRISTE HISTORIA DE LA JOVEN COLOMBIANA QUE SE SUICIDO EN EL HOTEL SHERATON


La policía confirmó que la joven que se suicidó lanzándose de la azotea del hotel Sheraton en el Cercado de Lima, era una ciudadana de nacionalidad colombiana y tenía apenas 17 años. Sin embargo, lo que aún no determinan los agentes es cómo y quién permitió el acceso a la joven a esta zona del hotel.


Gracias a los documentos que se le hallaron (pasaporte y cédula colombiana), los investigadores llegaron a algunos amigos que estuvieron horas antes con ella.

La joven asistía a una iglesia cristiana en la avenida España, a pocas cuadras del hotel Sheraton en el Cercado de Lima. “Ella estuvo con nosotros en la iglesia, de un momento a otro desapareció y no supimos de ella”, señalaron amigos de la suicida, según reveló el diario El Popular.

La joven falleció instantáneamente tras caer en la azotea de la torre más baja, en la parte superior del frontis del hotel Sheraton. Ella terminó con traumatismo encéfalo craneano. El hecho ocurrió el lunes cerca de las 5:30 p.m.

El comandante PNP Herbert Matheus, jefe de la comisaría de Alfonso Ugarte, señaló a El Comercio que el personal de seguridad del hotel Sheraton trató de persuadirla para que no se lanzara. Pero todo intento fue en vano.

Según cuentan los empleados que vieron el hecho es que en realidad la joven era hija no reconocida de un árabe millonario, quien por desacato solo le dejo dos salidas.

Misterio Oculto

Ella era hija de un árabe y una mujer (que no era su esposa) ella no era reconocida por el árabe, cansada de vivir sola con su madre y vivir una vida miserable y además que ta tildaban de ramera, ella estaba amenazada de no decir nada sobre el amorío que mantenía la madre y el árabe.

El 30-05-2016 decide ir al hotel donde se encontraba su padre en una importante reunión.

Ella ingreso por la puerta trasera (donde solo puede ingresar personal administrativo), entonces revelo el secreto del árabe en medio de la reunión, aquí empieza lo que todos ya sabemos el guardia del árabe la persigue y la acorrala en el piso 20 del hotel Sheraton SOLO LE DIO 2 OPCIONES . Saltar o bajar de ahí y someterse a una muerte por tortura.... No tuvo de otra que terminar con su vida a sus 17 años desde lo más alto del conocido hotel.

Comentarios