HOSPITAL REGIONAL DE HUACHO FIRMA CONVENIO INTERINSTITUCIONAL CON LA ONG SALUD INTEGRAL ANDINA

• El convenio tiene 2 años de vigencia y la ONG otorgará 10 becas integrales para la participación en los Diplomados en Salud.

El Director Ejecutivo del Hospital Regional de Huacho – Red de Salud Huaura Oyón, Dr. José Alfredo Moreyra Chávez, suscribió un convenio interinstitucional con la organización no gubernamental Salud Integral Andina, con la finalidad de optimizar competencias de conocimiento, procedimientos y aptitudes en las carreras profesionales de Medicina Humana, Odontología, Obstetricia, Enfermería, Químico Farmacéutico, Psicología, Nutrición, Tecnología Médica, entre otras.

El Hospital Regional de Huacho, a través de la Oficina de Apoyo a la Docencia e Investigación fomentará y promoverá la participación los trabajadores en las actividades de información y capacitación.

En tanto, la ONG Salud Integral Andina organizará y ejecutará los cursos propuestos, bajo el enfoque de Generación de Competencias en concordancia con la realidad socio – cultural, regional y necesidades locales.

Cabe destacar que la ONG Salud Integral Andina es una organización con vocación de autofinanciar su desarrollo y especial empeño en ser independiente de cualquier grupo económico, político y religioso, compartiendo así los mismos principios de actuar sin fines de lucro.

Comentarios