GOBERNADOR NELSON CHUI IMPULSA CONSTRUCCIÓN DE CINCO MODERNOS HOSPITALES EN LA REGIÓN LIMA


Decidido a mejorar los servicios de salud, nuestro gobernador Nelson Chui Mejía sostuvo que la prioridad es impulsar la construcción de cinco nuevos hospitales en la región Lima.
 
Chui Mejía detalló que se avanza en los estudios para hacer realidad la edificación de modernas infraestructuras en Matucana, Cañete, Huacho y Huaral que espera dejar encaminadas y/o culminadas al término de su gestión, además del nosocomio de Supe, que se encuentra ejecutado al 100%.

“Se está trabajando con decisión para contar con servicios de primer nivel que beneficien a todas las familias, mediante inversiones que se cristalizan por el trabajo en equipo con el gobierno central”, refirió el mandatario regional. 

Un esfuerzo que se espera continuar con el gobierno entrante, a fin de fortalecer la descentralización de los recursos y tomar medidas concertadoras con el Ejecutivo para alcanzar resultados positivos en favor de la comunidad.
 
Finalmente, Chui Mejía ratificó su propuesta de ampliar la cobertura del Seguro Integral de Salud (SIS) que beneficia actualmente a más de 17 millones de asegurados en el país; así como afianzar la vigencia de los programas y proyectos de inversión. 

Comentarios