DIRECCIÓN REGIONAL DE TURISMO PROMUEVE FERIA DE PRODUCTOS AGRÍCOLAS Y PECUARIOS EN CANTA


25 y 26 de junio en el 135º Aniversario del glorioso Combate de Sángrar

La Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo del Gobierno Regional de Lima y la municipalidad provincial de Canta promueven la Feria de Productos Agrícolas y Pecuarios que tiene como escenario la plaza de armas de esa localidad altoandina.

El evento se desarrolla durante los días 25 y 26 de junio al conmemorarse el 135º aniversario del glorioso Combate de Sángrar, acontecido en el marco de la Guerra del Pacífico, declarado como día cívico mediante Ley N° 28712.

Una gran oportunidad para viajar en familia, escapando del frío de la capital para disfrutar de la exquisita gastronomía como la trucha y la pachamanca, además de los tradicionales dulces canteños.

En esta actividad se exhiben diversas variedades de papa, maíz, oca, lácteos y yogurt artesanal, manjar blanco y queso, así como artesanía local. La travesía lleva hasta las cataratas de Obrajillo, el mirador paisajístico de San Miguel, los sitios arqueológicos de Cantamarca, el nevado La Viuda, paseos a caballo, entre otros atractivos en contacto con la naturaleza.

Comentarios