MPHH 2

MPHH 2

UNJFSC

UNJFSC

CONTINÚAN OPERATIVOS PESQUEROS POR LA DIRECCIÓN DE LA PRODUCCIÓN DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA


Teniendo como objetivo principal el fortalecimiento de las actividades de fiscalización y control de actividad pesquera de la Región Lima a cargo de la DIREPRO, realizamos constantemente operativos, visitas inopinadas, monitoreo del recurso hidrobiológico; como también la sensibilización y difusión de las normativas vigentes de control de extracción y comercialización de los Recursos Hidrobiologicos.

La Oficina de Seguimiento Control y Vigilancia – OSECOVI de la Dirección Regional de Producción, como parte de su plan de trabajo inicia el control de desembarque de recursos hidrobiológicos en diferentes puntos y este fin de semana se realizó en el muelle ENAPU y también en el desembarcadero pesquero artesanal de Huacho en el área de muelle, se inspeccionaron 05 embarcaciones pesqueras que descargaron el recurso hidrobiológico “CABALLA” teniendo las hormigas como zona de pesca, y una embarcación pesquera que trajo el recurso hidrobiológico “AYANQUE o CACHEMA” zona de pesca en las fuera de Paramonga.

El muestreo se realizó tal como indica la norma Resolución Ministerial N° 353-2015-PRODUCE. La descarga se inició a las 18:00 horas del día 12 de Junio aproximadamente y se prolongó hasta altas horas de la madrugada.

Se difundió las tallas mínimas de pesca de cada recurso como indica la RESOLUCIÓN MINISTERIAL N° 209-2001-PE. Se realizara estas inspecciones en los demás puertos de la Región Lima para verificar el cumplimiento de la legislación pesquera.

RESTAURANTE EL ROSAL

RESTAURANTE EL ROSAL
JR. SALAVERRY S/N (8VA. CUADRA)-HUACHO

HAMBURGUESAS PEDRÍN

HAMBURGUESAS PEDRÍN