CAYÓ ESTAFADOR QUE SE HACIA PASAR POR POLICÍA


Dennis Eduardo Palomino Caro de 39 años fue capturado portando una identificación de capitán de la policía nacional, luego de haber consumido en la churrasquería D’Mila ubicado en la calle Bolívar, en inmediaciones de la plazuela Grau en Huacho.

Palomino Caro, quiso sorprender al propietario del local al momento de pagar, tratando de intimidarlo para no cancelar lo consumido, el denunciante llamó a la policía, la que se constituyó en el lugar y detuvo al suplantador.

Al cruzar información verificaron que el número de identificación del carnet que portaba correspondía a otro policía; el suplantador se encuentra en la carceleta dela comisaria de Huacho, para las investigaciones del caso.

Sería quien estafaba con modalidad de “cambiazo”
Este individuo seria el mismo que venía estafando con la modalidad del “cambiazo” a personas de la tercera edad que cobraban su jubilación en el banco de la Nación, a las cuales les daba el alcance, se identificaba, les decía que llevaban dinero falso, los ingenuos le entregaban el dinero para su verificación y luego este astuto suplantador, les cambiaba los billetes.

Comentarios