Caen integrantes de la banda denominados “Los temibles de Barranca”

En un operativo de inteligencia, que consistió en seguimientos y recopilación de datos, la policía nacional al mando del comisario PNP. Roger Bustamante Baca, logró desarticular y capturar a una temible banda de asaltantes denominados “Los temibles de Barranca”.

En conferencia de prensa, el comandante y oficiales a su mando presentaron a los intervenidos quienes fueron capturados en el interior de una vivienda ubicada en la Urb. Bárbara D Achille. Asignado con el lote E, manzana 10, en ese lugar con la presencia de los representantes del ministerio público se logró detener a Elvis Javier Solís Otárola (33) y a Verónica Yolanda Trujillo Trebejo (21) quienes al parecer serían convivientes.

En el domicilio intervenido se encontraron pistolas, revólveres, pasamontañas, municiones, tarjetas de créditos, celulares, memorias usb, chips y accesorios de equipos informáticos. También se decomisó un vehículo menor, el mismo que al parecer habrían estado utilizando los facinerosos para cometer sus fechorías.

Estas capturas se dieron gracias al trabajo de seguimiento que realizaron a un sujeto llamadoAntonio Martín López Solórzano (28) quien finalmente fue el que condujo a la policía al domicilio ya indicado donde se ubicó a los demás integrantes de esta banda delincuencial, que es sindicada como autora del asalto a la tienda de celulares “SMARTH TECHNOLOGIC PERU SRLTDA” hecho que se dio semanas atrás en una céntrica calle de la ciudad de Barranca.

BARRANCA.PE

Comentarios