UNIVERSIDAD PRIVADA “SAN PEDRO” ENTREGA EQUIPOS AUDIOVISUALES AL HOSPITAL DE HUACHO


En el marco del Convenio Específico de Apoyo y Cooperación Interinstitucional, la Universidad Privada "San Pedro" - Filial Huacho entregó al Hospital Regional de Huacho en calidad de donación tres modernos equipos audiovisuales que permitirán fortalecer el proceso de aprendizaje de internos, practicantes y estudiantes universitarios que se preparan en dicho nosocomio.

El Magister William Joel Marín Rodríguez, Director General de la Universidad San Pedro – Filial Huacho, detalló que los materiales donados son los siguientes: 01 proyector Epson Powerlite 965H - 3500 lumens, 01 Ecran Medida 1.80 mts x 1.80 mts. Y 01 Televisor Smart TV. 49 pulgadas. “A través de estas acciones las alianzas estratégicas se fortalecen y ambas instituciones obtienen beneficio mutuo”, remarcó.


Por su parte el Director Ejecutivo del Hospital Regional de Huacho, Dr. José Moreyra Chávez, señaló que estos nuevos implementos contribuirán a la formación académica de los estudiantes universitarios que se capacitan en este nosocomio en su calidad de sede docente.

Comentarios