SUPERVISAN MODERNA CONSTRUCCIÓN DE CENTRO MATERNO INFANTIL DE MANZANARES Y HOSPITAL DE SUPE


Con la finalidad de supervisar la ejecución de los proyectos cofinanciados con el Ministerio de Salud (Minsa), nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía y el viceministro de Prestaciones y Aseguramiento en Salud Dr. Pedro Fidel Grillo Rojas, visitaron las obras de construcción del Centro Materno Infantil de Manzanares – Huacho (provincia de Huaura) y el Hospital de Supe (provincia de Barranca).

En su recorrido por estas infraestructuras, el funcionario del Minsa resaltó la modernidad de la edificación y felicitó al mandatario regional por estar comprometido con mejorar el servicio médico para optimizar la atención de los pacientes. 

Ambas autoridades planificaron para la primera quincena de junio la inauguración de los dos proyectos, que contaría con la presencia del Presidente de la República Ollanta Humala Tasso y del titular del Minsa Aníbal Velásquez. 

En otro momento, Chui Mejía manifestó que coordinará con el gobierno local la habilitación urbana del terreno donde se edificará el nuevo Hospital de Barranca, a fin de iniciar los estudios que será financiado por el Ejecutivo. 

Posteriormente, la comisión regional continuó acompañando al viceministro que se trasladó hasta el Hospital de Huaral, constatando el servicio y la calidad de asistencia que brindan los profesionales de salud a los pacientes. 

Comentarios