SAN JUAN DEL LURIGANCHO: ASESINAN A MUJER EMBARAZADA Y SU PAREJA


Una pareja, donde la mujer estaba embarazada de cuatro meses, fue asesinada a balazos en San Juan de Lurigancho, uno de los distritos más inseguros de Lima. Según testigos de lo ocurrido, el trágico hecho se dio cuando ambos salían de una reunión familiar.

Crimen al paso. Las víctimas del ataque fueron Christian Rivero Velásquez (30 años) y Jessica Choque Ramos (27) en el asentamiento humano Huáscar, en el distrito de San Juan de Lurigancho. Cuando la pareja y el hijo que esperaban caminaban por la calle, fueron impactados por una ráfaga de balas disparadas desde un carro que rápidamente se vio a la fuga.

Los ayudaron, pero fue en vano. Tras el ataque, Rivero Velásquez gritó por ayuda y los vecinos de la zona se dispusieron a auxiliar a la herida pareja. Uno de estos, taxista, los subió a su carro para llevarlos a un hospital, pero la mujer y su hijo de 4 meses ya estaban sin vida. Momentos luego y a pesar de que llegó al nosocomio, el hombre también falleció.

Ola de crímenes. La familia de la pareja veló a sus seres queridos, quienes serán sepultados este martes. Esta nueva muerte se suma a la ola de crímenes que han sacudido Lima en las últimas semanas. El fin de semana pasado, un fisioterapeuta fue encontrado muerto en su casa, también en San Juan de Lurigancho.


Comentarios