SACAN A CHAVEZ Y SE DESATA LA GUERRA EN LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAURA


Es un secreto en voz alta, la salida del prontuariado delincuente Chavez del serenazgo, los funcionarios se amarraron los pantalones y Valencia Rincón junto a Luis Flores Valderas (Gogo), habrían presionado para que este sujeto que le hace daño a la gestión de Beto Barba, sea expectorado de la comuna provincial.
Sin embargo , esto no es tan fácil, pues aparte de los rumores de chantaje de este oscuro personaje que al parecer tendría un video del alcalde Beto barba en situaciones comprometedoras, estaría de por medio la alianza con Javier Alvarado.


Chavez desde la sombra buscaría boicotear la gestión del nuevo mandamas del serenazgo Carlos Chizan que es gente de confianza de Juan Valencia, el próximo paro de mototaxistas que segun nuestras fuentes nos informas son jóvenes allegados a Chavez , estaría lleno de disturbios lo que generaría tremendo caos para tumbar a Chizan.


Hoy los topos de Chavez en el serenazgo se niegan a ser cambiados. Alfredo Valverde Canales (URANIO) y el serenazgo de apellido Bravo , a pesar de haber innumerables quejas contra estos personajes, quien ha llamado al mismo JAVIER ALVARADO para que no lo saquen.


Es así que se confirma la ruptura de relaciones entre Beto Barba y Nelson Chui ,el alcalde  tendría de nuevos aliados a Javier Alvarado y a los Alcantara , "Dueños de la UNJFSC"


Se ha descubierto por interno la presencia de 10 trabajadores de serenazgo fantasma, así como también la venta por parte de Chavez a 350 soles los números de empadronamiento.


Se dice que Chavez tomaría represalias contra Juan Valencia y contra Luis Flores Valderas luego de haberse declarado ambos bandos la guerra.

Comentarios