Rodrigo González 'Peluchín' se casará con su novio Sean


El conductor de 'Amor Amor Amor' Rodrigo González ‘Peluchín’, reveló detalles de su relación con su novio Sean en una entrevista para la revista Cosas.

Entre las revelaciones, llamó la atención una en particular que el mismo conductor de televisón terminó por confirmar.

"¿Se van a casar?, Sí ... -responde Rodrigo- Es inaudito que en el 2016 tengamos que estar esperando que un grupo de gente se ponga de acuerdo para aprobar algo que es fundamental para la vida de los individuos: la libertad".

"Es increíble que en mi país no me pueda casar con la persona que quiero porque las leyes no me lo permiten. Yo trabajo, pago mis impuestos..." manifestó.

Por su lado Sean, que también participó en la entrevista, habló sobre cómo se conocieron y el significado que tiene Rodrigo González 'Peluchín' en su vida.

"Cuando lo conocí en persona, luego de que él me escribiera en Facebook y de una semana de largos chats, no pasó ni medio segundo ya ya nos estabamos riéndo. Desde el primer día lo sentí eterno".

La relación entre Rodrigo González ‘Peluchín’ y Sean Rico se dio a conocer en televisión nacional durante el programa de Magaly Medina en 2015.

Aquella ocasión la conductora entrevistó a Rodrigo González ‘Peluchín’ para limar sus asperezas.

Comentarios