PPK ATACA: "HIJO DE RATERO ES RATERO TAMBIÉN.


"Me dicen que Pedro Pablo es un hombre que no ataca, pero yo si ataco (...) porque yo puedo ver quien es un ratero y quién no lo es.", resaltó.

El candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski criticó ayer en la noche a su oponente Keiko Fujimori durante un mitin de San Miguel, como parte del tramo final de la campaña electoral de segunda vuelta.

"Me dicen que Pedro Pablo es un hombre que no ataca, pero yo si ataco (...) porque yo puedo ver quien es un ratero y quién no lo es. Lo más probable es que hijo de ratero es ratero también, (de) tal palo tal astilla", señaló.

De esta manera, Pedro Pablo Kuczynski cuestionó duramente la época de corrupción y de control político a las instituciones del Estado "en una sola mano" que se vivió el Perú en el régimen de Alberto Fujimori.

“Cuando yo llegue a trabajar al gobierno hace 15 años esa gente nos dejó la caja vacía, la economía que bajaba, esto era un potrero, era un desastre. Fuera la corrupción", recordó.

Pedro Pablo Kuczynski sostuvo que el “narcoestado” está a las puertas del país, haciendo referencia al secretario general de Fuerza Popular, quien está siendo investigado por presunto lavado de activos. 

De acuerdo al último simulacro de votación hecho por la empresa Ipsos, Fujimori recibió 52,6 %, mientras que Kucyznski tiene 47,4 %. 

"El 5 de junio decide, ¿quieres tenerme a mí o quieres tener a la heredera de un tipo que está en la cárcel?", consultó PPK a sus seguidores..

Comentarios