NELSON CHUI VIAJA A CHINA PARA GESTIONAR GRANDES PROYECTOS VIALES Y FERROVIARIOS DE LA REGIÓN LIMA


El gobernador regional Nelson Chui Mejía viajó a la República Popular China, con el propósito de reunirse con el empresariado de ese país oriental y gestionar grandes proyectos viales y ferroviarios a favor del bienestar de la población de la región Lima.

Para tal efecto, Chui Mejía ha solicitado licencia por una semana e interinamente asume funciones en la gobernación, el vicegobernador Juan Chong Campana.

En sus primeras declaraciones, Chong Campana sostuvo que apoyará hasta el final de su gobierno a Chui Mejía, con quien le une una gran amistad y mantiene buenas relaciones, compartiendo su visión de construir una región más próspera y progresista. “Mientras la razón y lo legal lo permita, mi lealtad continuará, representándolo donde me designe para consolidar este proyecto político”, refirió.

Con relación a los recientes cambios, indicó que después de un año y medio de trabajo existe la necesidad de hacer una reingeniería en la entidad regional, tomando en cuenta que los funcionarios están bajo una evaluación constante del desempeño de sus responsabilidades.

Mientras tanto, ha diseñado un plan de trabajo que comprende reuniones con los gerentes, directores y asesores para desarrollar una labor integrada, consiguiendo efectuar un diagnóstico del avance alcanzado en estos meses de gestión, conociendo los logros y dificultades para tomar las medidas correctivas inmediatas al retorno del titular de la región Lima, Ing. Nelson Chui Mejía. 

Comentarios