LANZAMIENTO REGIONAL DE LA SEMANA DE LA MATERNIDAD SALUDABLE Y SEGURA ESTE 19 DE MAYO EN BARRANCA


La Dirección Regional de Salud del Gobierno Regional de Lima ha programado para este 19 de mayo el lanzamiento de la Semana de la Maternidad Saludable y Segura, en la plaza de Armas de la ciudad de Barranca.

Una ardua tarea que tiene como propósito impulsar acciones preventivas y promocionales con el objetivo de disminuir la tasa de mortalidad materna, en el ámbito regional. 

Las autoridades locales están involucradas en esta política de trabajo implementada por nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, a fin de velar por la vida y salud de las gestantes, identificándose oportunamente cualquier patología que pueda presentarse.

Mientras tanto, las actividades se iniciarán a partir de las 9:00 de la mañana, con un pasacalle de sensibilización que tendrá como punto de partida el Hospital de Barranca y culminará en la primera plaza pública de esa localidad.

Es así como todos vienen sumándose a esta iniciativa de promover un embarazo sano en la región Lima, bajo el lema “Juntos por una Maternidad Saludable y Segura”.

Comentarios