Julio Guzmán anunció el nombre de su nuevo partido político


Julio Guzmán, excandidato a la presidencia por Todos por el Perú, anunció que adquirió el kit electoral para comenzar con la recolección de firmas y crear el partido político que le permita postular a la presidencia en 2021.

A través de su cuenta de Facebook, Guzmán informó que el nombre de su agrupación política será ‘Partido Morado’. La decisión la tomó después de recibir varias propuestas de sus simpatizantes mediante redes sociales.

“¡Tengo en mis manos el kit electoral para el proceso de recolección de firmas del Partido Morado!”, manifestó.

El economista expresó su emoción por la creación del nuevo partido. “Estoy feliz de anunciarles oficialmente el nombre del partido que vamos a construir juntos, no sin antes agradecerles por sus sugerencias a través de nuestra página, hemos leído todos y cada uno de sus comentarios, sus opiniones han sido muy importante para la decisión final”, dijo.

Como se recuerda, Julio Guzmán fue excluido de la contienda electoral, por una decisión del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), después de que no haber cumplido con los procedimientos relacionados a elecciones internas en Todos por el Perú, agrupación con la que postuló.

“Este será un nuevo partido que apueste por los talentos de los peruanos”, agregó Julio Guzmán.

Comentarios